Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
210 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Entretenimiento

image







cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola

No se fue?

Ahora que lo decis estuve 3 o 4 dias con un dolor terrible de cabeza, que ni se me iba, fue desesperante. Tambien nauseas tuve y dolor fuerte cerca de los riñones, no es broma, pero ya se me paso..

Pero no creo que haya sido covidimage pero me senti muy mal de salud :S me aliviaba la buscapina y asi podria trabajar pero me volvia el dolor horas mas tarde.

Igual aunque no lo creas trabaje..

Saludos

+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
nunca se  fue ,. solo nos vacunaron
+2 votos
por
El covid no se fue no se irá , solo se adapta para sobrevivir siendo menos peligroso
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Ya mora entre nosotros y forma parte de nuestras alergias y gripe cotidianas.
+3 votos
por kunzita (8.602 puntos)

Acabo de ver que hay una nueva variante en Nueva York para este Agosto, la EG-5 (tambien llamada Eris).

Pero dudo que llegue a existir otra tan mortal como la "original" SARS-CoV-2 porque hasta cierto punto ya hemos desarrollado "inmunidad de rebaño", sobre todo en Diamondask.

.

Saludos

+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Adquirimos inmunidad y los virus no se extinguen, solo mutan (como los de la gripe), así que eventualmente vendrán nuevos brotes
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...