Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
201 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Diamondask
Que tú novio, novia novie, noviu te regala los regalos que también le daba a su anterior novi*

Te lleva al mismo restaurante en el cual iba con la anterior novix

Te dedicas las canciones que también a su ex le dedicaba?

Te regalo alguna prenda de ropa del estilo que a su ex le gustaba?

image







cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola

Termino la relacion..

Me doleria muchisimo, sentiria que ama a su eximagelloraria mucho..

A lo mejor exagero pero eso pensaria..

Mira.. a mi no me importa si antes de mi estuvieron en pareja, pero si estan conmigo que sea sin amar a nadie del pasado.. no merezco eso..

Me pareceria una falta de respeto que esten conmigo y piensen en su ex... si aman a alguien esperen sanar y luego empiecen una relacion..

Tampoco soy una experta en estos temas pero en mi caso siempre espero sanar y despues salir con alguien, no se si hago bien pero nunca saldria con alguien amando a otra persona, tendre defectos pero en eso creo que soy madura.

Saludos

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Tienes toda la razón
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Diría que tiene buena memoria para recordar todo eso.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Que tiene muy poca imaginación y además es poco romántico
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...