Hola
Termino la relacion..
Me doleria muchisimo, sentiria que ama a su ex
lloraria mucho..
A lo mejor exagero pero eso pensaria..
Mira.. a mi no me importa si antes de mi estuvieron en pareja, pero si estan conmigo que sea sin amar a nadie del pasado.. no merezco eso..
Me pareceria una falta de respeto que esten conmigo y piensen en su ex... si aman a alguien esperen sanar y luego empiecen una relacion..
Tampoco soy una experta en estos temas pero en mi caso siempre espero sanar y despues salir con alguien, no se si hago bien pero nunca saldria con alguien amando a otra persona, tendre defectos pero en eso creo que soy madura.
Saludos