Hola
Porque son personas que nunca se enamoraron por internet, pero eso no les da el derecho de juzgar a quienes alguna vez pasamos por eso, en mi caso fue hace muchos años pero no voy a negar que me paso en su momento.
Tambien lo dicen porque tienen la idea que la gente por internet miente, sea su verdadera identidad, edad, sexo, estado civil... claro que hay gente que miente pero no es para meter a todos en la misma bolsa.
Yo tambien pienso que es una tonteria esa frase y no juzgo a la gente que tiene una relacion virtual y les creo si dicen que aman a la persona, aunque no se conozcan personalmente, uno se enamora de la personalidad, de su esencia o de lo que muestran detras de la pantalla..
Vuelvo a repetir que claro que hay gente que engaña por internet pero gente mentirosa tambien hay en la vida real :S O fingen amarte personas que conoces en la vida real.. mentirosos y mentirosas hay en todos lados, lamentablemente..
Tambien dicen esa frase porque dan a entender que los que tienen relacion virtual tambien tienen una pareja en la vida real, es posible que sea verdad pero no siempre es asi.. en mi caso te digo que nunca hice eso de jugar a dos puntas.. y asi como yo no hice eso doy fe que otras personas tambien seran fieles, vos tambien fuiste fiel.
Lo que si pienso y puedo equivocarme, soy humana, es que una relacion virtual solo vale la pena seguir si te vas a conocer personalmente con la persona, si nunca pasa de lo virtual no tiene sentido, por mas que el sentimiento sea real se necesita contacto fisico, no hablo solo de sexo, me refiero a verse, compartir cosas juntos...
Jajajaja me extendi.. pero para nada juzgo el amor virtual.. conozco a alguien que se caso con su amor que era de yahoo... yo era amiga de un muchacho que conocio a su novia en yahoo.. tambien amiga mia xD, se casaron.. son de distintas provincias y estan juntos.
PD: Igual dejo en claro que nunca usaria tinder, ni aplicaciones para buscar pareja, existe facebook pareja pero NO ME METO EN ESO... Que no se malinterprete mi respuesta, lo que quiero decir es que no juzgo a la gente que tiene pareja en estos medios, los apoyo y les creo si dicen amar a su pareja.. si vamos al caso por mas que sea virtual detras de una pantalla hay una persona.
Saludos