Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
124 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Se me vino eso por los recientes cinco asesinados en Jalisco creo que sí fue en Jalisco no? que alguien me corrija a los cuales los pusieron a pelear entre sí y a uno lo obligaron a degollar a otro

image







cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por kunzita (8.602 puntos)
 
Mejor respuesta
Los carteles de Mexico como mafia dan verguenza.

Los Yakuza de Japon: La Cosa Nostra y la Mafia Siciliana de Italia. Los Angeles del Infierno (Hell's Angels), si, son una mafia tambien (drogas) y creo que tienen su base en Vegas. Red Scorpions de Canada. The Mexican Mafia (o la "M") de California. National Crime Syndicate y la mafia Armenia en EEUU. Y The Company en Hawaii . De entre estos y muchos otros ... practicamente NINGUNA mafia que se respete a si misma se va en contra de los pobres o amenazan a maestras de escuela para quitarles su quincena como se ha hecho en Michoacan.

Lo que se hace ahora es para mentes enfermas, como deshacer cuerpos enteros en acido. Hace como 10 años se me ocurrio entrar al Blog del Narco y vi como a alguien le cosieron una cabeza de puerco. Eso es ya no tener madre ni temor de Dios, suponiendo que crean en algo. Obvio que por mi salud mental jamas volvi a entrar a ese lugar. Ni el lunatico de Pabro Escobar y su Cartel de Medellin cometían tales atrocidades.

.
Y si ... Lo que se hace ahora es para mentes enfermas

.
Saludos
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Eso es producto de tantas películas violentas y cuentos sanguinarios sumado a las bajezas del ser humano que busca hacer lo más salvaje, degradante y diabólico generando indignación y lo peor, admiración de gente con problemas mentales que se convierten en su horda de seguidores.
por kunzita (8.602 puntos)
Si.

Tv y Pelis han des-sencibilizado a la humanidad y van normalizando violencia, tortura, lo sanguinario, mutilaciones y gore. Porque el shock y lo extremo vende, ademas de que se satisface el cada vez mas insaciable morbo del hombre.

.
+2 votos
por
Al revés
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Agrégale a eso un presidente estúpido y sin huevos que se burla de los padres de las víctimas contando un pésimo chiste cuando le cuestionaron su postura sobre el caso...

Y por favor no salgan con la mamada que eso es culpa de Peña, Fox, Calderón...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...