Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
242 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Opciones:
Que te pongan el cuerno (2 votos)
Que entren robar a tu casa (1 voto)

image







cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Prefiero el cuerno.. total nadie es fiel... :/

En realidad me doleria que me engañen pero nunca podria elegir que me roben y mas con el dolar en mi pais..

Lo del cuerno tiene arreglo.. si me engañan significa que no es para mi y puedo buscar reemplazo o quedarme sola-

Pero si me roban dinero podria pasar hambre...

Elijo eso del cuerno porque que me roben es tragico.. me dan miedo los ladrones hdp

Saludos
+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Pues que me roben, ...Lo material se recupera, la confianza no
+3 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Un cuerno es lo que menos importa.
por kunzita (8.602 puntos)
Y dos ??
+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
el cueno es menos doloroso
0 votos
por
Que me pongan el cuerno..si lo hicieran me deshago de el y ya esta...pero con mi casa que nadie se meta.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...