Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
142 visitas
por kunzita (9.440 puntos) en Temas generales
Leyendo algunos mensajes en mi celular pensé en una chica que hacía mucho tiempo no tenía contacto, y habían pasado más de 6 meses desde nuestra última conversación. Aunque pensaba en ella y qué estaría haciendo de su vida no le mandé ningún mensaje, pensando en que tal vez se enojaría que después de tanto tiempo me acordara de ella. El mismo día pero muchas horas después recibo un mensaje de ella saludándome! Bueno, me puse tenso porque no me lo esperaba, me quedé de piedra por unos segundos mirando ese mensaje. Y no es la primera vez que me pasa. ¿Tendrá algún poder psíquico nuestra mente que no lleguemos a comprender? ¿Creés en estos pensamientos que atraen personas o nunca te pasó?
image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Algunas energías pudiera ser, si creo que pase también lo he vivido y también me pasa que pienso que alguien de la nada está en peligro de muerte y se muere...

 Hace dos meses falleció inesperadamente el patrón de Romi bueno de  ex Romi porque ya no vive en casa, y fui a contarle a una amiga que es amiga de él y  se puso a llorar mucho y todo el rollo y el mes que se muere su marido de la amiga a la que le conté hace días  

También me pasó con un taquero que se dio cuenta que yo andaba con un chico y se quedaba en mi casa a dormir pero yo era hija de familia hace muchísimos años y bueno era indebido, entonces yo dije, híjoles que estará bueno para que nunca diga nada y que se muere el taquero....

image







+2 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
ninguna expeirnecia de ese tipo
+2 votos
por Granate (66.143 puntos)
Me ha pasado, que pienso en esa persona y de la nada me habla de algún tema que yo había ya pensado, curiosos he.
image
+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)
Pensé que esas cosas sólo me pasaron a mí y eran por pura casualidad.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...