Leyendo algunos mensajes en mi celular pensé en una chica que hacía mucho tiempo no tenía contacto, y habían pasado más de 6 meses desde nuestra última conversación. Aunque pensaba en ella y qué estaría haciendo de su vida no le mandé ningún mensaje, pensando en que tal vez se enojaría que después de tanto tiempo me acordara de ella. El mismo día pero muchas horas después recibo un mensaje de ella saludándome! Bueno, me puse tenso porque no me lo esperaba, me quedé de piedra por unos segundos mirando ese mensaje. Y no es la primera vez que me pasa. ¿Tendrá algún poder psíquico nuestra mente que no lleguemos a comprender? ¿Creés en estos pensamientos que atraen personas o nunca te pasó?