Hola
A no ser que sea por tema de fallecimiento, no permitas que la tristeza te hunda.
Solo se justifica cuando alguien que nos quiere y queremos muere... si son personas que no valen la pena no decaigas..
Esto me mentalice hoy... estoy tan podrida de sufrir por alguien que se burlo de mi y te juro que por primera vez logre fingir que no me duele..
No les di el gusto-
Tuve mi llanto pero duro unos minutos, me lave la cara y me fui al gym.. ahora estoy bien..
No hay que llorar ni deprimirse por nadie.
Saludos