Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
189 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Con todo respeto y que nadie me malinterprete, siempre senti que estaba en vano esa opcion de hacer las preguntas privadas.

Pero entiendo que a veces hay temas personales que es mejor que vean solo los que participen en el sitio..

No es una critica. era una opinion personal
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
 
Mejor respuesta
para que solo los miembros activos las vean
+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)
Tampoco lo entiendo del todo

Firme aquí

image

+2 votos
por
Para que nadie se fuera de la página las mire

En lo personal se me hace inútil me da igual quien la lea de afuera y además de todo se enteran
+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
No entiendo porque tampoco pero genera un poco de incertidumbre

image







0 votos
por
Only Members fue creada para comodidad de nuestros usuarios cuando quieren hacer una pregunta que solo les interesa que sea vista aqui
0 votos
por Amazonita (19.300 puntos)

Para que los chismosos se hagan cuentas falsas para entrar a ver jajajaja

No hay que ponérselas tan fácil XD

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...