Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+7 votos
206 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Me di cuenta que si no fuera por el facebook me animo a decir que nadie se acuerda... solo 2 o 3 lo recuerdan realmente. los demas no..

Igual hoy no es mi cumpleaños.. jajajaja
cerrada

8 Respuestas

+3 votos
por kunzita (9.440 puntos)
 
Mejor respuesta

Me molesta que se acuerden de mi cumpleaños, estoy mucho mejor pasando desapercibido image

image
+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
me preocuparia pero como no pueden comer productos  lacteos, la ultima vez me compre el pastel de cumpleaños   un poco triste mi cumpleaños
+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)

Lo prefiero, no me gusta recordar que existe ese día image

Firme aquí

image

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Pero ya será tu cumple, lo que no me acuerdo cuando.....solo se que en octubre... el 7? Ay perdóname..4? Ya se me olvidó excusa mi vejez

image







+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)
Me sentiría mal si la gente que lo sabe no se digna en saludar aunque sea por teléfono.
+1 voto
por
A estas alturas de mi vida y con todo lo que he pasado pocas cosas logran molestarme, y que no recuerden mi cumpleaños es una de esas cosas que no me molestan
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
No me molesta ... no hay pétz.

.

Saludos
0 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
No me molesta, yo generalmente ni lo recuerdo, pues no celebro

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...