Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
117 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Son personas menores de 30...

A lo mejor es casualidad pero a cualquier horario que voy son personas de 18 años hasta 25... nunca veo gente de mi edad.  Tengo 35..

Jajaja soy valiente en decir mi edad ok no xD
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
 
Mejor respuesta
hay de todas las edades y los horarios de cada persoja es variable
+2 votos
por
Yo tengo 40 y voy al gym y en los que he estado incluyendo el actual hay gente de todas las edades, jóvenes hasta los clásicos viejitos mamados
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Busca los torneos de cachibol xd

image







0 votos
por
Tal vez en el gym donde vas tu sea asi.....pero gimnasios hay miles y hay personas de todas las edades que van.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...