Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
156 visitas
por Aguamarina (27.275 puntos) en Cursilerias Extremas


Kaizoku ou ni ore wa naru

cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola,

es lo que muchas personas pueden pensar, ya que es con el que aprendimos lo que es el amor, en mi caso quedará para siempre como un bello recuerdo.
image
+2 votos
por Azurita (89.064 puntos)
El amor verdadero no tiene orden de llegada.
por kunzita (8.602 puntos)
Apoyo la moción.
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
No, nunca, yo odio el primer amor a la fecha

image







+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
No ... si sabes buscar.

.

Saludos
+2 votos
por
No, a veces el primer amor es el peor
0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

En mi caso quedo el  cariño, que no se malinterprete lo que digo, digo cariño en sentido de apreciar.. que no tiene nada que ver con estar enamorada.. igual esta de mas la aclaracion. xD

Lo que si pienso es que el primer amor no se olvida, en realidad si alguien sale conmigo siempre estara en mis recuerdos, insisto.. no es necesario que este enamorada, puedo recordar con cariño, soy una tipa rara jajaja, al principio puedo tener resentimiento si se termina pero con el tiempo me quedan los buenos recuerdos ._.

Ojo... hay casos de gente que su primer amor es el verdadero.... hay personas que solo tuvieron un amor y se quedaron con esa persona..

Otros tuvieron mas amores y volvieron con su primer amor.. pero insisto que no siempre es asi..

En lo personal siento que no encontre mi verdadero amor.. para mi sera alguien que aun no ha aparecido en mi vida, asi que yendo al grano, aun no ha aparecido pero tal vez algun dia aparezca o me quedare sola xD

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...