Hola
Si..
El hecho de haberme fijado en alguien que no me correspondio en el sentimiento, que vaya a mi trabajo y mencione a su pareja son señales que no merezco alguien asi... comprobe que no me quiere y me la banco.. total no creo ser la unica que haya tenido un amor no correspondido.
Ni se porque me enamore, ni siquiera charlamos, ni se como piensa.. solo de vista nos conocemos, intercambiamos pocas palabras en el trabajo pero insisto que no alcanza, no se como es de personalidad. Pero vi que no estudia ni trabaja.
En realidad el amor que busco es alguien que me quiera solo a mi y no me haga sufrir en sentido que tenga pareja..
Lo que busco es alguien que no dude de lo que siente por mi y hasta ahora JAMAS encontre alguien asi, me habran querido o habran gustado de mi pero nunca fui la prioridad de nadie..
Si saliera con alguien seria mi prioridad y jamas seria infiel, nunca lo fui, pretendo alguien asi como pareja, es mucho pedir?
Obviamente que lo que hizo mi crush es similar a que alguien me deje por otra persona, tambien lo vivi..
Y si bien nunca salio conmigo no hay perdon de mi parte porque coqueteo y coquetea conmigo, antes de estar en pareja hacia eso y ahora que tiene pareja tambien, pero eso me canso.. para desenamorarme tuve que verlos juntos muchas veces, hasta que comprendi que no es para mi..
Hara 10 meses que me entere que esta en pareja y recien ahora siento que no me afecta pero me costo mucho.
Asi que el amor que busco es alguien igual a mi, quiero alguien que este libre y solo tenga ojos para mi... Si no me priorizan no quiero que se acerquen.
Saludos