Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
128 visitas
por Aguamarina (27.054 puntos) en Amor y amistad

La primera es la que más me costó hacer y me da nostalgia aunque no es real y ojalá que no lo sea en el futuro. Es una foto en el planeta Tierra, sobre la torre de lanzamiento de la NASA en cabo cañaveral en el año 2330.

image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
 
Mejor respuesta
Me dio tristeza tus fotos a pesar de que se ven impresionantes.
image
por Aguamarina (27.054 puntos)
Transmiten belleza en la inmensidad de la soledad que es el universo y su hostilidad para seres como lo es la humanidad.
+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)
Más dramático y triste será si se trata de la Torre Eiffel en 2330.
por Aguamarina (27.054 puntos)
Es que desconoces la historia tras el lugar de esa foto, en el juego tiene mucha importancia y los secretos que guarda.
por Aguamarina (27.054 puntos)
Oye, pero si puedes ver las fotos?, es que había hecho la publicación y pues me respondieron que no veían nada :/

La oculte y volví a hacerla.
por Azurita (89.064 puntos)
Las veo todas.
por Aguamarina (27.054 puntos)
Gracias por confirmar, tenga 1000 PD (Diamond Points)
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Absolutamente una gran creación se requiere de tiempo y dedicación

image







por Aguamarina (27.054 puntos)
No es tan complicado, solo la primera, porque tuve que escalar toda esa torre y fue un poquito complicado Jaja y esperar el momento indicado para que el sol quedará en donde quería que quedará.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...