Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
153 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

image







cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Por el orgullo herido.. porque desearan que la persona siga sufriendo por ellos/as ._.

Soy de la idea que cuando alguien es ex NO TIENE DERECHO a reclamar nada.

Pero nah.. la mayoria lo hacen por el ego herido, a lo mejor en tu caso te ama pero lo hubiera pensado antes..

Pero insisto.. una vez que alguien es tu ex puede salir con quien se le antoje y vos tambien podes salir con quien quieras, no debes explicaciones a nadie... el reclamo es cuando hay un noviazgo o relacion... una vez que se termino chau... Para mi es asi.

Saludos
+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)
Porque tiene algún asomo de intuición, como el olfato del tejón.
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
Porque intuye que se va a tener que ir a frikear a otro lado.

.

Salu2.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...