Wey, en modo zen que quiero entrar.
Recomiendo que tomes la decisión que menos estrés te cause. Quizás es mejor alejarse de cosas que no van para ningún lado y no son gratificantes. No sé si una relación "prohibida" sea algo tentador, nunca he pasado por algo así.
Realmente no sé qué opinar, yo al amor no le sé nada, soy una mula.