Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
196 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Hoy me paso que tenia que pagar la luz y habia una conocida que estaba apurada, ya que tenia que buscar a su hijita al jardin.

Y bueno le cedi mi lugar, ella se compro cigarrillos y como no tenia problemas en esperar le di mi lugar xd
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, lo he hecho en varias ocasiones, un ejemplo es cuando voy a pagar y la persona detrás mío tiene solo 1 o 2 cosas la dejo pasar primero.
image
+1 voto
por Cuarzo (40.080 puntos)
a veces lo doy si no tengo ninguna prisa
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
Si.

Tambien en el Super le cedo a quien solo compra una o dos cosas.

.

Saludos
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Si lo he hecho, es un buen favor

image







+1 voto
por Amazonita (19.300 puntos)
Si, es algo que hago muy seguido, si no voy apurada hago las cosas con total calma, y dejo que sean los demas los que se apresuren.

image

0 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Sí lo hago, en la cola del pan, en el cajero, etc.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...