Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
169 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
Es el único tiempo del que dispongo

image







3 Respuestas

+3 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
El tiempo que tu consideres es el indicado... nadie mas que tu conoce tus ocupaciones, y si apenas se estan conociendo no deberias dejar tus cosas importantes por ir a verte con un chico. Primero lo primero, si le gusta bien y si no tambien

image

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya le cancele mañana tengo mucho trabajo y estoy avanzando en el quehacer de mi casa. Lamentablemente soy muy obsesiva compulsiva con la limpieza y bueno me dedico mucho
por Amazonita (19.300 puntos)

Te felicito, la verdad considero que después de los 25 años las personas deberíamos dejar de ser impulsivos, dejar todo por alguien que apenas vamos conociendo, eso es inmaduro. Mas bien hay que estar claro en las prioridades de la vida.

Si, es bonito la ilusión y la diversión, pero no hay que arrebatarse por eso

+2 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Suficiente antes de que te ensucien las palomas.
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Si, es suficiente, hasta suerte tiene que una chica tan ocupada le regale media hora.
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Si es verdad de hecho le dije que me es imposible verlo que probablemente pasa su trabajo un par de minutos para el día jueves y el jueves lo tengo muy  ocupado voy a Jojutla y cuernavaca qué horror tengo más trabajo del que tenía antes
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...