Claro, eso es parte del conocimiento de la pareja y también le preguntaría por sus aficiones, habilidades y debilidades y el hecho de que estuviera enferma de algo no me haría Amarla menos, al contrario buscaría desde ese mismo momento y haría uso de todo lo que estuviera a mi alcance para procurarle la mejor atención posible. El verdadero Amor se profesa en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas