Hola
Ni una cosa ni la otra..
No sabria que decir porque soy una persona que no habla con nadie, por ahi con las pocas personas que me agradan puede salir mi lado amable xD Pero con la mayoria no soy de hablar y no digo que me caigan mal pero hay personas que no me caen bien ni mal..
Y los que me caeran mal en vida real seran 3 o 4. Ahi soy mala o indiferente, mas bien indiferente, no existen para mi.
Igual no creo ser mala porque no me meto en la vida de nadie, estoy en mi mundo.
Saludos