Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
270 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

image







cerrada

6 Respuestas

+4 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, porque desgraciadamente tarde o temprano a todos nos afectará; ésto sin tomar en cuenta que puede escalar aún más.

Trato de no pensar mucho en ello, pues ya de por sí con lo problemas propios tenemos suficiente.

Saludos
+3 votos
por kunzita (8.602 puntos)

Sí.

Es estresante y frustrante pensar que de ella se hace un púto negocio (bah, y pensar que a veces creo que tengo el infierno ganado por molestar al Lobin, gran amigo y valioso usuario de Diamond), y hacer negocio de la guerra es una de las razones por la que la guerra de invasion de Rusia sobre Ucrania no acaba pronto. A Ucrania se le da ayuda militar a cuenta-gotas para que apenas se vaya defendiendo a pesar que que el poder militar ruso no es lo que pensabamos.

Y hasta ayer ya iban 1500 muertos y 6000 heridos por los bombardeos de Israel sobre Gaza y con la invasion por tierra esos numeros facil pueden llegar a 5000 muertos y mas de 10 000 heridos.

Cuando Israel lanze su invasion contra Gaza por tierra en un par de dias ...  tal vez Irán y el Líbano entren a la guerra. Y no es que estos dos apoyen a Palestina, sino que son parte de los 12 paises que apoyan a los "extremistas" de HAMAS. El grupo Hezbollah, de Irán es mucho mas poderoso que HAMAS, desean la guerra y les sobran ganas de partirle la madre a Israel. Por eso es muy probable que Iran entre en la guerra, a pesar de que EEUU ya les atravezó su portaaviones mas poderoso, el USS Gerald R. Ford (CVN-78). Y los portaaviones NUNCA van solos.

Tambien, los noticieros no nos informan como se debe. Hay muchos intereses, comnveniencia, prejuicios y racismo en todo esto. Y muchos ven a los palestinos como inferiores o tienen una imagen demonizada de ellos.

Ademas de las vidas humanas ... todo esto lastima un poco las economias del mundo, auque no lo pareciera.

Siempre me pregunto "qué va a pasar", y por lo regular lo sé ... pero aunque se como se estan formando los bloques de cada bando, en este caso no tengo idea que tan grande se pueda hacer esta guerra.

Saludos..

+2 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Me estresa y me deprime.
+1 voto
por Iolita (57.028 puntos)
Me pone ansioso

Firme aquí

image

+1 voto
por Amazonita (19.300 puntos)
Me inquieta un poco!

image

0 votos
por
No mientras no sea en mi rancho o me afecte directamente
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...