Hola
Bien..
Hace 2 dias tuve un fuerte dolor de estomago y cabeza.. no se porque pero si me duele la cabeza me duele tambien el estomago ._.
Nervios que paso ._. igual hoy estoy bien..
Pero no se si la coca cola no influira tambien, mi madre me llego a decir.. afloja con la coca, toma menos
._.
Y vos como estas? si estas depre podes escribirme.. contas conmigo.. te quiero mucho
Saludos