Hola Diablita!
Justo es lo que pienso y no se trata en mi caso de que dure más, pueden durar lo mismo o más el amor o másla amistad...simplemente yo pienso que la amistad es mucho mucho más importante...el amor se acaba pero la amistad cuando es verdadera no termina nunca!!!