Hola
Jajajajaja..
Pensas que es como una carcel casarse? para mi casarse con la persona que uno ama es una bendicion, no lo veo como castigo.
Aparte quien se casa es porque quiere, a nadie se le pone revolver en la cabeza para que se comprometan.
Saludos