Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
214 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

image







cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
 
Mejor respuesta
Porque el Diablo que controla el mundo les da prosperidad para que continuen en sus malas acciones

Pero esto es momentaneo...

 

El profeta Jeremias le preguntó a Dios justamente eso en Jeremias 12:1
 

"Oh, Jehová, tú eres justo cuando presento mi queja ante ti,

cuando hablo contigo sobre asuntos de justicia.

Pero ¿por qué a los malos les va bien en lo que hacen?

¿Y por qué los traidores viven tranquilos?"

 

Y Dios le aseguró que ese aparente exito no perdura para siempre, tarde o temprano tendran que rendir cuentas de sus actos

"Esto es lo que Jehová dice contra todos mis malvados vecinos, que están tocando la herencia que le di en propiedad a mi pueblo Israel: “Voy a arrancarlos de esta tierra, y también voy a arrancar a los de la casa de Judá de en medio de ellos"

image

+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Porque al final de sus días don Sata se las va a cobrar todas.
image
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
Porque los protege el diablo, a los hijos del averno. Y se ocultan en la obscuridad de la noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tambien ::

No te creas.

En Sinaloa los panteones estan llenos de menores de 25 años que se creian sicarios.

El que a plomo vive, a plomo muere.

.

Salu2.
+1 voto
por Aguamarina (26.511 puntos)
Tarde o temprano tienen su pago. Ley de la vida
0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Porque la vida es injusta.

Mentira que pagan.. conozco mucha gente hdp que le sonrie la vida.

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...