lei que el lamborghini es el deportivo de los nuevos ricos o pobres porque es el mas barato de los super deportivos de "lujo" , es una descripcion confusa pero para los multimillonarios deben de conseguir autos con mejores caractericas que no cualquiera pueda conseguir