Hola
No.. al contrario.. este año me pasaron cosas muy tristes y no hablo solo de amor.. tambien se me murieron 2 gatitos... una se murio, confirmado, enero de 2023, enfermedad, el otro desaparecio pero para mi murio y lo amaba con toda mi alma. Desde el 6 noviembre que no veo a mi gato, me lo mataron, eso siento :(
Para mi un alivio que se vaya este año de mierda.
No voy a ser feliz nunca ni pienso que me va a pasar algo bueno en 2024 pero por lo menos ya no ando ilusionada ni espero nada..
Este año tenia la ilusion de casarme y pensaba que estaria con el amor de mi vida..
El amor de mi vida convive con su amor.. y si.. que no me ame o nunca este conmigo no significa que no sea el amor de mi vida, estoy segura que lo es.
Como ya no espero que se separe ni nada de eso es imposible que me decepcione, y si amiga.
Perdi.. mi crush ama a su pareja... perdi.
Las fotos no mienten... cuando vi su felicidad mori de dolor... por eso no vine estos dias y se que a nadie le importa xD pero me deprimi tanto de verlos tan enamorados que senti que no tengo chances y que no era correspondida..
Se me mezclo con lo de mi madre enferma, mi madre se engripo y me suelo poner mal cuando se enferma mi madre y para colmo veo esas fotos.. pense en morirme ese dia...
Recien hoy me siento bien.. y ya comprobe que es el amor de mi vida, lamentablemente no me quiere ni me querra nunca.
Vi las fotos pero no fue stalkeo, ocurre que tengo de contacto al hermano de mi crush y vi que subio fotos y ahi vi a mi crush con su pareja re enamorados de vacaciones en cordoba...
Saludos