Claro que sí debo de poner el pabellón mosquitero porque si no no duermo he tratado de dormir cuando ya no hay moscos pero no puedo porque siento que se sube un ciempiés una cucarachita algún insecto malo...
A veces me hago fuerte y digo todo está limpio porque me va a subir un insecto y me duermo pero como a las 2 o 3 me paro y pongo el mosquitero