Hola
Estoy bien...
Me siento bien de salud y aunque parezca logico decir que este bien de salud lo digo porque me paso que por los nervios me enferme del estomago o la cabeza.
Feliz no estoy pero triste tampoco, me siento tranquila, en paz..
Se que sueno re inmadura pero en el ultimo tiempo el mal de amores me estresaba, aun me estresa pero hoy estoy calma porque no aparecieron gracias a dios.
Mientras no vea la fuente de dolor me siento bien... la fuente de dolor tiene nombre y apellido.
Saludos