Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
171 visitas
por Ópalo (915 puntos) en Entretenimiento





image



cerrada

8 Respuestas

+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
 
Mejor respuesta
Un poco contracturada y con 50% de pila xd

Buenos días  Alex
image
+4 votos
por Aguamarina (26.511 puntos)
Preocupado
+2 votos
por

Con flojera image

+1 voto
por
Hola buen día!!

Tengo un buen de sueño, no podía dormir, los insomnios son más frecuentes, y me siento un poco alterada y enojada...

Pero no pasa nada!! sigo sonriendo como loca en manicomio jajajajaja

Slds
+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Bien en lo personal y preocupada en el futuro del país

.

image

+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Tranquilo como agua de pozo.
image
0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Estoy bien...

Me siento bien de salud y aunque parezca logico decir que este bien de salud lo digo porque me paso que por los nervios me enferme del estomago o la cabeza.

Feliz no estoy pero triste tampoco, me siento tranquila, en paz..

Se que sueno re inmadura pero en el ultimo tiempo el mal de amores me estresaba, aun me estresa pero hoy estoy calma porque no aparecieron gracias a dios.

Mientras no vea la fuente de dolor me siento bien... la fuente de dolor tiene nombre y apellido.

Saludos
0 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Lo soy.

Si no lo suera, no podria serlo con los demas.

.

Como me siento ??

Un poco golpeado ... Pequeño accidente

..

Saludos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...