Chequen este resumen.
Además de tener un'expulción nel minuto 11' por americar al jugador 5 de Nexcaxa, y por supuesto que para televisa no era una expulción.
https://www.youtube.com/watch?v=Bd1C2mZyrTo
Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)
Te mando un abrazo zorro