De que kieres los takos? Tengo de....
1. Pastor
2. Suadero
3. Chorizo
4. Lengua
5. Arrachera
6. Tripas
Le puedo poner Cebolla y/o Cilantro. al gusta
Y de Bebida tengo.......
1. Refrescos dela Coca-Cola.
2. Jugos del Boing
3. Agua de Jamaika.
4. Agua d'horchata
5. Agua de Lima
6. Agua de limón
7. Agua Simple
Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)

