Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
85 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Siempre les hable de mi crush, lo supere pero es porque me gusta otra persona..

Pero lamentablemente tambien esta en pareja..

Y no se si es normal que no pueda estar sin sentirme enamorada... desde que tengo uso de razon nunca me paso de vivir sin sentirme enamorada.. no se si se entiende..

Soy fiel... cuando estuve de novia solo amaba a mi pareja, lo juro..

Cuando  mi pareja me dejo por otra a mi me paso que al mes ya me gustaba otra persona..
Es como que duro poco sin sentirme enamorada.. pero me siento mal porque tal vez me ilusiono..
Pero la ilusion.. me da tristeza que supero mi amor imposible y me fijo en otra persona que tambien tiene pareja, aca la ventaja es que me entere rapido...

Me siento muy mal.. capaz que nunca ame a nadie... no lo se... no se que carajo me pasa.

Capaz que soy un peligro y no sirvo para estar en pareja, me preocupa.
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
 
Mejor respuesta
Tal vez no te enamoras de la persona si no que estas enamorada de la sensación que te genera amar, y por eso cuando algo se termina buscas otra persona donde depositar ese sentir

Lo ideal seria que busques personas que no esten ya en pareja, así la opción se vuelve posible

.

image

por Amatista (170.450 puntos)
Asi es Naty.... me di cuenta que es eso.
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Lo que pasa es que a tu edad ya es difícil encontrar una pareja soltera y sin hijos, regularmente Ya todos están casados con hijos con pareja y solamente podrás encontrar probablemente un divorciado un viudo y cosas así, la idea ideal para mí es como de 20 o 25 años para encontrar a alguien sin compromisos y ya después ya son puras segundas vueltas.

Pero bueno no eres la única que no tienes pareja habemos personas que así vivimos y bueno se adapta uno,  se mira que estás queriendo conocer el amor de verdad deseo que lo encuentres.

image







+1 voto
por
Si no sueltas el pasado con que mano vas a agarrar el futuro?

Creo que lo primero es dejar de hablar de un amor imposible, no lo hay! lo que pasa es que las ilusiones nos llegan pero hay que ser conscientes siempre de quienes si pueden llegar a nuestro corazón y quienes no...

Es posible enamorarse así de fácil, pero amar a alguien no...el amor viene con el tiempo, la convivencia, lo que pasa es que nos enamoramos pero le damos rienda suelta aunque sepamos que no vamos a conocerlo o estar en su vida (por la razón que quieras), el sufrimiento viene por eso, nosotros en este caso, lo provocamos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...