Si no sueltas el pasado con que mano vas a agarrar el futuro?
Creo que lo primero es dejar de hablar de un amor imposible, no lo hay! lo que pasa es que las ilusiones nos llegan pero hay que ser conscientes siempre de quienes si pueden llegar a nuestro corazón y quienes no...
Es posible enamorarse así de fácil, pero amar a alguien no...el amor viene con el tiempo, la convivencia, lo que pasa es que nos enamoramos pero le damos rienda suelta aunque sepamos que no vamos a conocerlo o estar en su vida (por la razón que quieras), el sufrimiento viene por eso, nosotros en este caso, lo provocamos.