Queria dar las gracias, realmente queria agradecer a los que me respondieron ayer..
Realmente estaba muy triste y me hizo bien que me respondan y me aconsejen, realmente lo valoro un monton..
Y esta claro que leo lo que me responden, me sirvio mucho y de verdad gracias de corazon