Yo opino que para tener levante no se necesita tanta belleza simplemente ser tú, ser transparente sin temor a la crítica ni a nada hay que perderle el miedo a todo porque al final de cuentas los que critican también tienen su colita que les pisen, todos somos seres humanos y tenemos errores defectos y virtudes, tomando de eso tienes el permiso para hacer como quieras ser, a lo mejor las personas que tienen más levante como en el caso de Kia que se me parece muy atractiva pues porque ponen a lo mejor su foto se muestran tal cual son, contrario a personas que siempre están con un avatar fijo que no es su rostro real, entonces la interacción es como que solo se enfoca lo que es el propósito pero no hay nada más que ver, entonces como dicen en México el que no enseña no vende
Aunque no sé para qué respondo todo esto si yo soy de las personas que no me pela nadie