Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
189 visitas
por Aguamarina (26.511 puntos) en Amor y amistad
QUE LA INVITE AL HERMOSO ACAPULCO.

Encuesta.
Opciones:
Será cierto (5 votos)
Solo está bromeando (0 votos)
No es cierto (1 voto)
cerrada

7 Respuestas

+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta

No pasa que después te termine odiando y diciendo que sos demente pero pues que más da hecharse un chapuzón image


image







por Aguamarina (26.511 puntos)
De acuerdo.   Tu pones la fecha y agendamos.
por kunzita (8.602 puntos)
Te recomiendo mandarle una foto por MP para que no se vaya a ir con otro.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
No, hasta eso soy decente
por Aguamarina (26.511 puntos)
Solo espero y me des fecha para agendar.  Realmente estoy entusiasmado.  Lindo día.
+3 votos
por
No lo se Rick jajaja
por Aguamarina (26.511 puntos)

No soy Rick... Y le pusiste que no está hablando de verdad.

image

por
Es la frase de un meme...y solo es para hacer alusión que no se si sea cierto...
por Aguamarina (26.511 puntos)
Ahhh gracias.
+4 votos
por kunzita (8.602 puntos)

No lo sé Rick. (es una frase común).

Puede ser cierto, pero sólo hay una manera de comprobarlo y tienes que darte cuenta que la changuita esa es un poco exigente en ciertas cosas y si detectas cierta apatía, es tu DEBER arreglar.

La tienes muy cerca, como para perder la oportunidad. No pasan de conocerse y odiarse, je. Recuerda de pagarle el pasaje y recibirla con un ramo de flores blancas, y pagarle el cine, y las palomitas.

No te ilusiones , hasta que la tengas de rodillas ... No wey !!, chupando no!!. Oh my god, lo que piensan ustedes.

Y si no funciona ... Bienvenido al Club de Los Corazones Rotos, je je.

.

Y claro que NO hay problema ... el mar está sheno de peces

..

Saludos.

por Aguamarina (26.511 puntos)
Excelente respuesta.
por kunzita (8.602 puntos)
Dude_235 ... Reuniendo Corazones.
+3 votos
por Perla (119.568 puntos)
Votado. Cuando lleguen allá no se olviden enviar fotos.
image
por kunzita (8.602 puntos)
De Mazatlán ??
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
No tienes nada que perder, no esperes nada para que no te desilusiones si la cosa no sale como esperas, solo disfruta la compañia.
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Dice que me invita vamos a ver si es cierto ... Total no está mal ir a relajarse  jaja
por Aguamarina (26.511 puntos)
Por supuesto que sí.  Pon fecha y agendamos.
+1 voto
por Perla (100.955 puntos)
Tal vez
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
Será cierto o.o
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...