Les traigo una palabrita dun saserdote para este Miércoles de Ceniza
https://www.youtube.com/watch?v=VCrMeGJ8lIE
Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)
Tiene razon el hombre
Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz (amarilla).
.
Saludos