Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
107 visitas
por Circón (4.226 puntos) en Amor y amistad
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Antes de que surgieran los anónimos
+2 votos
por Ópalo (715 puntos)
Cuando estaba en la secundaria y me conectaba en la aula de computo a leer mamds de EySo o RyE haha. Ah que tiempos.
..
por Ópalo (715 puntos)
Nostalgia sería chico.
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya lo enterré y le puse flores, YR no fue algo que me haya provocado adicción, lo abandoné cuando ya no era nada divertido y me di cuenta que todo era como un círculo vicioso.

image







+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Con el Yahoo que conocí en 2020-2021 aunque ya estaba desmadroso y lleno de garrapatas me sentía bien en medio de la pandemia del covid.
image
+1 voto
por Ónix (24.025 puntos)
Con el Yahoo! Answers de 2010.

Sin anonimato, Tema Verde.
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
Me quedo con las divertidas noches que pasábamos en eyso por allá en el 2010-2012 de las mejores épocas.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...