Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
242 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Entretenimiento

image







Relacionada con una respuesta de: ¿Qué haces con cuidado para no lastimarte?
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
 
Mejor respuesta

Así es Frikis. Esta última temporada hemos sacado como 50 papayas y siguen saliendo más como podrás ver. Hemos obsequiado varios a los vecinos ya que lo pueden divisar desde la calle.

image
por kunzita (8.602 puntos)
Las papayas salen de un arbol ??

Que no salen de la tierra, como las papas ??.

.

Mira nada mas ...

De lo que se entera uno aqui.
por kunzita (8.602 puntos)
Yo cosecho naranjas.

Lleno cajas y las regalo.
por Perla (119.568 puntos)
es mejor antes que se malogren.
por kunzita (8.602 puntos)
Las lavo y ordeno en la caja.

Y si ... hay unas que se malogran pronto.

.

Las mias las meto al refri.

Zacaría 'na foto, pero kasi no ce vana ver, (¿ves las malas influencias?)
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Mi fruta favorita
+1 voto
por
Ay caray!
+1 voto
por Ónix (24.025 puntos)
No sei
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
Veo O_O
image
+1 voto
por kunzita (5.826 puntos)
Y Luna las peras.
por Perla (119.568 puntos)
Frikyta saca cocos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...