Esque así me pasa con en testigo... La mera verdad no encuentro la forma ni siquiera de darle un beso pero él me está invitando a un lugar que me gusta mucho pero yo pienso si salgo va a querer que lo bese pero híjoles cómo lo veo así fuchy solamente que me tomé una caguama jaja para agarrar valor pero pues también por otro lado no bebo.... Y como compañía me encanta su plática es una persona tan encantadora sociablemente hablando físicamente tampoco es feo pero nada más no me pasa ni con limón