Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)
Sii, tengo miedo que le caiga el saco a alguien, y la verdad no es para nadie en especial.
Mi categoría favorita aquí publicaré cuando la maldad se apodere de mi, así no tengo que hacerme otra cuenta jaja