↑↑↑
↓↓↓
Los eysonianos saben xd
↑↑↑ beso
↓↓↓ beso
es que los pellizco los guardo para momentos más especiales ya comenté hace días porque xD
Una pellizcada de wevitos
Pellizco al de arriba beso al de abajo
Edito, pellizco también al de abajo