Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
61 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
Yo no le digo nada que se lo diga a otra persona Yo por eso cuando sé que voy a tragar  cosas con queso siempre tengo un espejito para limpiarme después de comer aunque sea en la calle.. sobre todo cuando voy a vender siempre me acompaña mi palillo discretamente y me quito cualquier cosa acto seguido me mastico un chicle porque no puedo hacer otra cosa hasta que llego a la casa, pero después veo que la que me acompañó a comer enchiladas tiene los dientes con queso ugh

image







cerrada

5 Respuestas

0 votos
por kunzita (5.826 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo le diria con la mirada con cara de desagrado y asco.

A mí por eso no me gusta comer en la calle.

Haces bien, y al final una menta para oler fresco a menta.
0 votos
por Perla (100.955 puntos)
¡Q'asco!
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

0 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Como eres mala.

Solo regálale dos tortillas para que se lo pase como quesadillas.

.

No, en serio. Le puedes decir que si no quiere dos tortillas para su quesito.
0 votos
por kunzita (5.001 puntos)
Hay que lavarse los dientes
0 votos
por
Yo si le diría!...asi como si nada, límpiate jejeje
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...