Hola
Eso hace una amiga... o ex amiga, la verdad ni se si es amiga.
Tiene la mala costumbre de hacer eso, durante mucho tiempo le preguntaba que pasaba pero si se quiere aislar no puedo hacer nada..
Ya ni me caliento si se alejan.. total de mi parte intente ayudar, me ofreci miles de veces a que me llame a cualquier hora pero sino quiere no puedo obligarla. y si, es una amistad virtual.
De nada me sirve que me diga que me quiere.... los hechos valen mas que las palabras.
O capaz que me quiere pero me hace pensar mal, encima que soy insegura que me hagan eso es peor. O asi me diga que se aisla porque se siente mal o tiene mucho trabajo.. mmm
El dia de mi cumple me regalo varias cosas de Independiente... a lo mejor si me quiere
Saludos