Entiendo que varios son dobles malvados, por el juego que me invente sin siquiera tener esa intención, pero que varios tomaron en serio.. más o menos xD
Pero el usuario del caballito azul (no me acuerdo el nick) si es alguien nuevo y de hecho creo recordarlo de Donutask, aunque no estoy segura si es la misma persona.. Y el usuario DVM también es alguien nuevo, pero él no creo que lo conociera de antes, a penas lo estoy conociendo.
Los demás si son multicuentas así como yo