Hola
Si...
Me pasaba con quien sale con mi ex amor imposible.
Digo ex amor imposible porque es algo que estoy superando y me duele menos, te lo juro.. Como que me acostumbre a verlos juntos .__. ya lo asimile jajaja
Se me revolvia el estomago cuando veia a la pareja de quien fue mi amor imposible.
El motivo de que se me revolviera el estomago es porque pensaba "Que suerte tiene que mi amor imposible le dio cabida... y a mi no" jajajaaja... ni hablar de ver que conviven..
Tambien se me revolvia al ver a los familiares de esa persona. o sea los familiares de la pareja de quien fue mi amor imposible
Saludos