Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
179 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Encuestas
Es muy triste estar en la calle pero no creo que sea mejor la carcel :/
Opciones:
Estar en situacion de calle (2 votos)
En la carcel (4 votos)
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por kunzita (5.826 puntos)
 
Mejor respuesta
Es un infierno estar en la cárcel, ahí pierdes tu libertad, privacidad, tranquilidad, la calle también es fea pero peor es la cárcel.
+2 votos
por (426 puntos)
En la carcel, en situacion de calle por lo menos podria ir a otras partes, en la carcel no
+2 votos
por Aguamarina (26.511 puntos)
La libertad ante todo.
+2 votos
por
En la cárcel, aún cuando haya situación de calle, lo mejor del mundo es la libertad...

Saludos!
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Perder la libertad es lo peor que le puede pasar al ser humano
+1 voto
por Perla (125.014 puntos)
mmm depende, para los criminales que tienen mucho dinero la cárcel es como un hotel, porque sobornan a los jefes de la prisión y obtienen privilegios.. pero un preso sin dinero puede ser víctima de todo tipo de abuso y vejaciones, y estar en la calle puede ser muy terrible también.
image
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
En la cárcel pierdes la libertad aunque tengas la comida segura

image







0 votos
por Perla (119.568 puntos)
Peor es estar en la cárcel porque malogra su hoja de vida por los antecedentes penales.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...