mmm depende, para los criminales que tienen mucho dinero la cárcel es como un hotel, porque sobornan a los jefes de la prisión y obtienen privilegios.. pero un preso sin dinero puede ser víctima de todo tipo de abuso y vejaciones, y estar en la calle puede ser muy terrible también.