Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
132 visitas
por (-240 puntos) en Salud mental
Tengo un compañero que publica aveces en su estado de redes sociales su propina que le dan en su trabajo y pone que le va ir bien que esos $150 los va triplicar en un negocio o que se los va a gastar en sus estudios y que un día va vivir como nunca y que va ayudar a más personas, publica todo lo que hace y toma fotos de su trabajo dando consejos de la vida o errores de él y de más personas y habla de su pasado de sus crisis, que nunca a conocido un balneario o una fiesta nocturna pero con lo que el gane y estudie y sus negocios y su trabajo va ganar mucho dinero y que va invitar a su mamá y que a sus compas que lo apoyaron los va invitar a viajar con el y muchas cosas que publica de él y de su pasado y publica los productos que compro para vender o que se compró para el y que dios le ayuda y bla bla bla, publica su comida, que hace ejercicio ect no es constantemente pero Aveces si exagera con lo que publica o platica, publica lo que le regalan o lo que le pasa en la escuela ect ect¿Ustedes creen que le falte algo a esa persona? ¿Creen que sea presumida por lo que ha logrado o piensa tenerte?

5 Respuestas

+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
No seas envidioso gato, deja al pobre muchacho que se luzca.
image
+1 voto
por Perla (125.014 puntos)
muchas personas sienten orgullo de sus posesiones, buscan sobresalir de alguna manera, por el mundo materialista en que vivimos, pienso que no están mal mientras no desprecie a otros que tienen menos.. honestamente a mi no me interesa andar publicando nada en redes, pero muchas personas buscan aprobación de los demás y también por eso lo hacen
image
+1 voto
por Circón (2.033 puntos)
Algunas veces estará bien que esa persona haga esas cosas pero no tiene que ser todo el tiempo es recomendable que esa persona sea mas creativa y ponga otras cosas muy diferentes en sus estados para que las personas puedan ver sus estados ya que si esa persona sigue con las mismas cosas nadie verá sus estado y como el se siente bien que las personas vean sus estados seria bien que el pueda variar y poner muchas cosas diferentes
+1 voto
por Ópalo (715 puntos)
Pues es su felicidad, se siente cómodo así. No veo porque a alguien debe dañarle su moral si no le hacen nada..
..
0 votos
por
Que cada quien suba lo que quiera, somos libres!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...