Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+7 votos
160 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
En mi caso es solo si se metieron con mi familia...

Pero tambien me puede caer mal alguien si me entero que caigo mal xD

Por el momento no me cae mal nadie de aca.
cerrada

8 Respuestas

+3 votos
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
me caería mal alguien que sepa o que me conste que es gente traicionera, o alguien que muestre desprecio que no muestre nada de empatía por otros que sea maltratador de animales, por suerte no hay nadie acá que sea así. Saludos
image
+2 votos
por
Porque me agreda
+3 votos
por Circón (4.226 puntos)
Por qué se meta conmigo como fue siempre Yahoo o qué me ofenda
+3 votos
por Perla (100.955 puntos)
Aqui nadie me cae mal.

Pero me va a caẽr mal si un usuario la vá a l'amérika.
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+1 voto
por Aguamarina (26.511 puntos)
Solo que se meta con mi persona, no obró mal. Siempre con respecto aunque pueda sonar un tanto aburrido y obsoleto.
+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Que lo perciba como alguien antipático,  o que se le pase molestando con indirectas y comentarios teñidos de maldad

.

image

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
La neta no me gustan que me estén rechinando con pasados que ya están mil metros bajo tierra de hay para allá trátame bonito y recibirás todo el cariño posible. Me emperra enfrascarme en el pasado.

image







+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Por mirarme feo.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...