Me fastidia cuando se van por las ramas o peor aún cuando divagan tanto que dejan a interpretación lo que quieren decir
Por eso me gusta ser muy clara y directa. Vos Frikis me dijiste que soy demasiado intensa dando explicaciones, y tiene que ver von eso, con querer ser lo más clara posible y evitar malos entendidos, aunque de nada sirve, siempre hay quienes entienden cualquier otra cosa jajaja
Suelo tener tacto pero siempre hay gente muy sensibles
.
