Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
221 visitas
por en Desmadre
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Seguramente tu ex se acordo de vos...

Dicen que cuando estas tentado/a a llamar o escribirle a alguien es porque esa persona se acordo de vos o hablaron de vos... creencias...

No se que decirte, si necesitas hablarle o escribirle podrias hacerlo, no creo que se vaya a enojar, una de esas se alegra que le escribas..

Saludos
por
Yo igual creo eso, a veces!
+3 votos
por Ojo de tigre (31.381 puntos)
En su cumple le escribes
por
Falta un buen jajaja
+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Que quieres de el...

La tenía de oro manis?

image







por
No se ha muerto jajaja

Solo lo quería escuchar, me llevo con él pero naaaaa, es jalarle la cola al diablis jaja
+3 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Si te tienta hablarle a alguien, sea ex o no hacelo, es peor quedarse con las ganas. Tal vez cuando le hables recuerdes porque es un ex y se quiten las ganas de volverle a hablar jajaja

.

image

por
Jajajajaja si verdad jajaja
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
y a los otros, naranjas?
image
+2 votos
por Aguamarina (26.511 puntos)
No lo reprimas si lo sientes.  No por consejos que van disfrazados de resentimiento lo vas a dejar de hacer si te nace. Igual y quedo algo pendiente.
por
Si, no se cerró un ciclo por completo
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Naah, cartita repetida no llena el album

Next...
image
por
Nunca dije que volvería, solo le llamaría jaja
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...