Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
54 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
detalles como nombres, fechas, rostros ..
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Ojo de tigre (31.381 puntos)
 
Mejor respuesta
No tanto como quisiera. Suelo olvidar cosas que me han platicado, comentado o las que yo hice y dije, no es que recuerde lo que me conviene porque también me acuerdo y acepto cuando me he equivocado.
+1 voto
por
Auch! justo en la edad! jajaja

Mi memoria era sumamente buena, de unos 2 años para acá creo que ya empecé a olvidar algunas cosas, como nombres, o que hayan estado en mi vida en algún momento, la mayoría lo recuerdo!!!
por Perla (125.014 puntos)
puede suceder que olvidemos,,creo que es natural hasta cierto punto, independiente de la edad . muchas cosas pueden perder relevancia y por eso las olvidamos
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Si fue importante, sí.

Aún.
+1 voto
por Aguamarina (26.511 puntos)
Super inteligente. Hasta el más mínimo detalle.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...